Complementos imprescindibles para viajar

¡Hola! En el post de hoy, os voy a presentar algunos complementos que deberíamos utilizar a la hora de desplazarnos a cualquier lugar y que harán tu viaje más seguro y organizado.

Bolsita para colgar del cuello

Cuando viajamos a otros países es normal que en ocasiones sintamos inseguridad: nos encontramos en un ambiente desconocido y al que no estamos habituados. Siempre tenemos preocupaciones presentes como qué pasa si me roban, qué pasa si pierdo mi pasaporte, etc.

Guardar la cartera, el monedero o las tarjetas en la mochila o en los bolsillos no siempre es una buena opción. Para viajar plenamente tranquilo y sin preocupaciones de este tipo, es conveniente hacerse con una bolsita de tela que cuelgue del cuello y que sea de tamaño pequeño, para no molestar demasiado.

DSC_0002.JPG

Esta bolsita tiene el ancho aproximado de cualquier tarjeta o carnet y es muy práctico para guardar las tarjetas de crédito, carnets, billetes, monedas o el DNI. Lo ideal es llevar la bolsita colgada al cuello y escondida bajo la ropa de forma que sólo uno mismo sabe dónde la tiene.

Obtener una bolsita como esta no es sencillo. Las hay muy parecidas en amazon, pero de mayor tamaño y por tanto mucho menos cómodas para llevar. Podéis intentar hacer una similar de forma manual con cualquier tela y un cordón.

Portadocumentos

A la hora de tomar un avión,  viajar en cualquier otro método de transporte o incluso a la llegada al hotel, tenemos problemas con los papeles que llevamos: billetes de avión, pasaporte, DNI, reservas impresas, etc.

Especialmente en los aeropuertos, entre tanta maleta, abrigos y paso por controles, hay que mostrar en varias ocasiones los documentos y volverlos a guardar. Lo más útil es tener un portadocumentos para llevar lo esencial y no tener que rebuscar continuamente.

Un portadocumentos muy original es este de Mr Wonderful, de plástico y con espacio suficiente para varios papeles, además de dos separadores para llevar el pasaporte y un mapa. Su precio es de 8.75€.

Portadocumentos.PNG

Esta otra funda es de Natura, más pequeñita, hecha para llevar menos documentos que el anterior. Su precio es de 3.90€.

Portadocumentos natura.PNG

Etiqueta para la maleta

Aunque las etiquetas para la maleta es un método ya conocido, es esencial recordar lo importante que es tener identificado el equipaje. Os traigo algunas propuestas de etiquetas distintas a las que estamos acostumbrados, de Natura y MrWonderful respectivamente:

Batería externa

Con el uso (excesivo) que le damos hoy en día a los smartphones, una batería externa viene muy bien en casos de emergencia. Hay infinidad de marcas y los precios son muy similares.

power bank.PNG

Consejo: todos disfrutaríamos más de un viaje dejando un poco al lado el móvil. Si, las ganas de compartir todo en las redes sociales son muy grandes pero está demostrado que observando y disfrutando de todo lo que nos rodea, los recuerdos son más duraderos y los guardamos con mayor detalle.

Para ver más complementos, haz click aquí.

Anuncios

Un comentario en “Complementos imprescindibles para viajar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s