Complementos imprescindibles para viajar II

Tal y como os contaba en el primer post sobre complementos imprescindibles para nuestros viajes, sentir nuestras pertenencias seguras es un aspecto básico a la hora de desplazarse.

En este nuevo post, os traigo nuevos complementos imprescindibles.

Funda impermeable para móvil (y otros objetos).

La solución para los días de playa, cuando no sabemos dónde dejar el móvil, las llaves, tarjetas de crédito o el dinero, ha llegado con esta funda impermeable que puede colgarse en el cuello. Además de su función de protección, el uso de esta funda permite hacer fotos dentro del agua, algo que siempre hemos deseado en nuestros viajes y que hasta ahora era complicado.

funda impermeable

Este tipo de fundas impermeables, además de ser muy útiles para la playa, pueden utilizarse del mismo modo en zonas donde la lluvia puede ser persistente.

Su cierre es totalmente hermético, impidiendo la entrada de agua, pero permitiendo perfectamente el manejo del móvil. Estas fundas impermeables tienen distintos tipos de cierres, aunque en mi opinión el más efectivo es el que aparece en las imágenes.

Funda.jpg

Hay muchos puntos de venta donde encontrar este tipo de fundas, en Amazon hay infinidad de ellas y distintos precios según el tipo de funda. Una funda estándar y con buen cierre puede costar unos 15€ aproximadamente.

 Funda para el pasaporte

Y para que nuestros pasaportes estén protegidos y no sufran daño alguno (y como no, para llevar una funda bonita) os traigo dos modelos de fundas de Lovely Streets . Ambas fundas tienen un precio de 9.95€ :

funda-pasaporte

Funda para pasaporte Lovely Streets

funda-pasaporte-2

Funda para pasaporte de Lovely Streets

Anuncios

Un comentario en “Complementos imprescindibles para viajar II

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s