Dónde salir en Londres: mis recomendaciones

Hoy os traigo una pequeña lista de algunos lugares para salir en Londres: pubs donde beber unas pintas, pasarlo bien y bailar al ritmo londinense.

1.BrewDog Soho

BrewDog es una cervecera escocesa, que tiene bares repartidos por todo el país. En Londres hay unos cinco establecimientos de dicha marca. El que pude conocer personalmente es el situado en Soho.

Precio medio de una pinta: 6 libras. 

BrewDog

A la estética tan llamativa del local hay que sumarle la cerveza, que para mi gusto, es de muy buena calidad

2.The Elephant’s Head

The Elephant’s  se acerca más a la idea de pub inglés, más pequeñito pero muy acogedor, también en Camden Town. La música es muy variada: reggae, rock, etc. Entre diario tienen música en directo y micrófono abierto. Os lo recomiendo porque se aleja de la música actual que a veces estamos tan cansados de escuchar.

Precio medio de una pinta: 5 libras.

The-Elephants-Head.jpg

Toda la zona de Camden Town es muy buena para salir de fiesta: los precios no son muy elevados, hay gente de todo tipo, ambiente festivo, pubs, discotecas y música para todos los gustos.

3.Nell Gwynne Tavern

El Nell Gwynne se encuentra en un callejón escondido cerca de Charing Cross, concretamente en Bull Inn Court. No es fácil de localizar, de hecho lo encontramos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Sin duda alguna esta es mi recomendación número 1 y mi pub favorito.

the-nell

El pub era realmente acogedor, sus camareros muy simpáticos y abiertos. Lo que más me gusta es la máquina de discos que tienen para seleccionar la música que uno quiera.

Aquí probamos los Scotch Eggs (huevo a la escocesa) que es un huevo duro recubierto por una masa frita compuesta de salchichas y pan rallado. Por 3,50 libras pudimos saborear el huevo a la escocesa.

Precio medio de una pinta: 5 libras.

scotch-egg

4. Belushi’s Camden

Situado en Camden Town, en el Belushi’s Camden cuenta con música muy variada (desde Michael Jackson hasta Bruno Mars) pero siempre en inglés. El ambiente de este pub ¡es genial! Durante el día se puede comer y a otras horas hay música en directo. También tienen billar, para aficionados a este juego.

Precio medio de una pinta: 4,70 libras.

Belushi's

5.Waxy O’Connor’s

El Waxy es un pub irlandés, motivo principal por el que ya es un sitio que merece la pena. Como todo pub de estilo irlandés, las mesas y el entorno es de madera. En su interior, además, ¡crece un árbol!

Precio medio de una pinta: 5,20 libras.

6.The New Rose

Situado en Essex Road, en el barrio de Islington, The New Rose es, tal y como lo describen ellos en la web, “Just a fucking pub”. El pub es muy acogedor y en el exterior tienen mesas con bancos, al igual que los clásicos pubs ingleses.

Precio medio de una pinta: 4,70 libras.

The-New-Rose.JPG

7. The Blues Kitchen

Sin duda alguna, uno de los mejores sitios para escuchar música en directo y es importante decir que la música que se toca aquí es realmente buena. The Blus Kitchen se encuentra en Camden, aunque hay otros establecimientos similares en Brixton y en Shoreditch.

Precio medio de una pinta: 5 libras.

The-Blues-Kitchen (2).JPG

La entrada es gratuita todos los días excepto de viernes a domingo (que suele valer 5 libras). Y si, hay música en directo todos los días. La decoración de los baños es simplemente genial:

The-Blues-Kitchen.JPG

8. Pop Brixton

Situado en el barrio de Brixton (al sur), Pop Brixton es un recinto al aire libre que engloba varios establecimientos de comida y bebida, así como una zona para bailar al ritmo de la música del DJ.

Precio medio de una pinta: 5 libras.

Pop-Brixton.JPG

El ambiente que se forma en este recinto es espectacular. La decoración y las luces ¡siempre están presentes!

Pop-Brixton (2).JPG

9. Far Rock Away

Situado en Shoreditch, Far Rock Away es un bar que llama la atención nada más entrar por la puerta, gracias a su decoración cuidada hasta en el último detalle, inspirada en el rock,  cómics, grafitis,etc.

Precio medio de una pinta: 4,80 libras.

Far-Rockaway (4).JPG

Los baños sorprenden incluso más que el propio local:

Otra de las peculiaridades de The Far Rockaway es que ofrecen juegos de mesa para pasar un buen rato entre amigos.

10. Block

Situado en Shoreditch, Block es otro recinto cerrado compuesto por varios puestos de comida (fast food principalmente) y bebida. Este local al aire libre, cuenta con mesas repartidas por el local y tiene otra zona con sofás. Aunque es un local algo atípico, el ambiente es interesante y merece la pena visitarlo aunque sea por los originales murales.

Block (3)

Block

 

 

Anuncios

Un comentario en “Dónde salir en Londres: mis recomendaciones

Los comentarios están cerrados.