Dónde salir en Londres: mis recomendaciones

Hoy os traigo una pequeña lista de algunos lugares para salir en Londres: pubs donde beber unas pintas, pasarlo bien y bailar al ritmo londinense.

1.The World’s End

The World’s End se encuentra en el barrio de Camden Town y lo conocí en una salida nocturna. Es muy grande, tiene dos plantas y suele estar bastante concurrido. He aquí la prueba:

noche-londinense

La música de este pub es tipo Hard Rock y Metal. Las pintas y las sidras tenían un precio de 5 libras (veréis más adelante que es el precio generalizado en la mayoría de los sitios).

El sitio estaba muy bien para estar sentado con amigos tomando una pinta, el tema de la música ya sabéis que va por gustos 😉

2.The Elephant’s Head

The Elephant’s  se acerca más a la idea de pub inglés, más pequeñito pero muy acogedor, también en Camden Town. La música es muy variada: reggae, rock, etc. Durante el día hay música en directo aunque únicamente estuve por la noche. Os lo recomiendo porque se aleja de la música actual que a veces estamos tan cansados de escuchar. Las pintas, al mismo precio que el pub anterior (5 libras).

The-Elephants-Head.jpg

Toda la zona de Camden Town es muy buena para salir de fiesta: los precios no son muy elevados, hay gente de todo tipo, ambiente festivo, pubs, discotecas y música para todos los gustos.

3.Nell Gwynne Tavern

El Nell Gwynne se encuentra en un callejón escondido cerca de Charing Cross, concretamente en Bull Inn Court. No es fácil de localizar, de hecho lo encontramos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Sin duda alguna esta es mi recomendación número 1.

the-nell

El pub era realmente acogedor, sus camareros muy simpáticos y abiertos. Lo que más me gustó fue que había una antigua máquina de discos para seleccionar la música que uno quisiera.

Aquí probamos los Scotch Eggs (huevo a la escocesa) que es un huevo duro recubierto por una masa frita compuesta de salchichas y pan rallado. Por 3,50 libras pudimos saborear el huevo a la escocesa y por 5 libras, pintas de cerveza. En este pub también suele haber música en directo.

scotch-egg

4. Belushi’s Camden

Situado en Camden Town, en el Belushi’s Camden se puede disfrutar de pintas por 4,70 libras. La música es muy variada (desde Michael Jackson hasta Bruno Mars) pero siempre en inglés. El ambiente de este pub ¡es genial! Durante el día se puede comer y a otras horas hay música en directo.

Belushi's

5.Waxy O’Connor’s

El Waxy es un pub irlandés, motivo principal por el que ya es un sitio que merece la pena. Como todo pub de estilo irlandés, las mesas y el entorno es de madera. En su interior, además, ¡crece un árbol! Las pintas cuestan 5,20 libras.


 

Anuncios

Un comentario en “Dónde salir en Londres: mis recomendaciones

Los comentarios están cerrados.