Dónde comer en Londres: mis recomendaciones

En este post os traigo algunos sitios donde comer en la ciudad de Londres. Aunque se trata de una ciudad cara, siempre hay opciones que se adecuan a todo tipo de bolsillos. ¡Comenzamos!

1.The Cambridge  (Nicholson’s Pub)

Situado en Charing Cross, The Cambridge es un buen lugar para comer y poder disfrutar de típica comida inglesa como “Fish&Chips” o “Pie” a parte de otros platos más comunes (sandwiches, hamburguesas, etc). Cada plato cuesta entre 10 y 12 libras.

fish-and-chips-1

mushroom-pie

Además de la buena comida hay que añadirle otro punto positivo a este restaurante, gracias a los grandes ventanales que permiten disfrutar de estas bonitas vistas.

Localización aquí

2. Strada (Riverside)

Este restaurante italiano se encuentra a orillas del Támesis, con unas vistas increíbles hacia el Tower Bridge y el skyline de Londres.

Tower-Bridge.JPG

Vistas a Tower Bridge

A pesar de su situación tan privilegiada, el restaurante Strada tiene precios muy asequibles: puedes comer pizzas o platos típicos italianos por unas 13 libras aproximadamente.

Skyline.JPG

Vistas al skyline

Localización aquí

3. Maxwell’s

Este restaurante se encuentra en Covent Garden y está especializado en hamburguesas (de más calidad que las hamburguesas a las que estamos acostumbrados) aunque ofrece también distintos tipos de carne, ensaladas y unos postres con los que se hace la boca agua. El plato estrella de Maxwell’s es una hamburguesa servida con muchísimo queso líquido (para aquellos que se vuelven locos con el queso).

Maxwell's.JPG

Los precios varían entre las 10-13 libras en el caso de las hamburguesas (con patatas fritas y salsas incluidas) pero lo cierto es que con un solo plato se come estupendamente.

Maxwell's burger.JPG

Localización aquí

 

 ¡Buen provecho!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s