Cine en Londres

Una ciudad tan grande como Londres tiene muchos cines para elegir, por este motivo he reunido en este post aquellos que llaman más mi atención, bien por su precio o porque ofrecen servicios que les distinguen de forma positiva de cualquier cine normal y corriente.

1.Odeon Covent Garden

Los cines Odeon constituyen una cadena con salas repartidas por todo Londres. Concreamente, el situado en Covent Garden, ofrece sesiones con subtítulos en inglés, ideal para aprender mejor el idioma. Los precios varían si es entre semana o en fin de semana (6 libras de lunes a jueves y 10,95 libras de viernes a domingo y festivos). Los precios de fin de semana tienen precio especial para estudiantes (8 libras) y niños.

2.Odeon Leicester Square

El super cine de Londres por excelencia. Tiene varias salas pero la principal es enorme. Los precios varían según la película y según el día de la semana pero generalmente es más caro que el Odeon de Covent Garden (puede llegar hasta las 16 libras).

Merece la pena por la inmensa pantalla de la sala principal.

Odeon-Leicester-Square.JPG

3.Genesis (Whitechapel)

El cine Genesis ofrece precios especiales a 4,5€ los lunes y los miércoles. Cuenta también con salas más lujosas con sofás aunque no a ese precio obviamente.

Genesis.JPG

4.Prince Charles Cinema

Situado prácticamente en Leicester Square, el cine Prince Charles Cinema se caracteriza por la proyección de películas “antiguas” o maratones de películas (además de películas actuales). Por poneros un ejemplo, entre el mes de marzo y abril tuvo lugar una maratón de El Señor de los Anillos (22,50 libras) otra de las películas de Harry Potter y se proyectó Amelie o Titanic, entre otras.

5.Screen on the green

The Screen on the Green se encuentra en el área de Islington y forma parte de una cadena con cines repartidos por todo Londres. Dentro del cine hay servicio de comidas y bebidas y butacas de lujo o sofás.

Los precios varían según si es horario de mañana, de tarde o fin de semana y también según el tipo de butaca elegida dentro de la sala, pero suele rondar las 10/15 libras.

Screen-on-the-green

Encontrar una película concreta

Para buscar el cine donde se proyecta una película en concreto, te recomiendo visitar esta página web , muy útil sobretodo cuando queremos encontrar un título concreto y no sabemos en qué cine se proyecta. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s