Rincones secretos en Londres (II)

Siguiendo el primer post sobre rincones secretos en Londres, os traigo más lugares especiales que se pueden encontrar en esta gran ciudad:

Queen’s walk + Southbank

Siguiendo el paseo junto al río desde el London Eye (dirección Tower Bridge) se encuentra el Queen’s walk, una zona peatonal que sigue el curso del río.

Queen's-walk.JPG

Vistas desde Queen’s Walk

A parte de las increíbles vistas que ofrece, el paseo sorprende con una improvisada playa y un muelle (Gabriel’s Wharf)  un poco antes de llegar a Blackfriars Bridge.

Gabriel's-Wharf

Vistas desde Gabriel’s Wharf

Wharf

Atardecer desde el muelle

¿Quién diría que esto es Londres? 😉

Os recomiendo hacer este paseo, desde London Eye hasta Tower Bridge, ¡no os va a decepcionar! Es otra forma de conocer Londres y admirar algunos de los sitios más emblemáticos.

City-Of-London.JPG

Vistas a City of London

Shoreditch

Este barrio de Londres tiene un ambiente especial por sus calles llenas de arte urbano que le aportan tanto colorido y vida. Merece la pena pasearse sin rumbo fijo porque todo el barrio está lleno de este arte, aunque como punto central está la calle Brick Lane.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, los domingos tiene lugar un mercado de ropa, antigüedades, ropa vintage regalos y el que más me gusta a mi, el mercado gastronómico, en Brick Lane, que exhibe comidas de distintas partes del mundo. Os recomiendo totalmente pasar por este mercado y probar sus maravillas culinarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Granary Square

Granary Square se encuentra detrás de King’s Cross y es ideal para cuando el buen tiempo asoma en Londres: tiene unas escaleras que dan al Regent’s Canal donde todo el mundo disfruta del sol y las vistas. Además de las escaleras, en la propia plaza hay varias fuentes con chorros de agua donde la gente aprovecha para refrescarse cuando hace más calor.

Granary-Square.jpg

Granary-Square (3).JPG

Primrose Hill

Desde Primrose hill (en Regent’s Park) es posible disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad: el skyline de Londres. Todo esto además en un entorno natural y alejado de cualquier bullicio.

Primrose-hill (2).JPG

Vistas desde Primrose Hill

Sky Garden

¿Una panorámica de Londres desde las alturas? Es posible ¡y además gratis! El Sky Garden admite visitas sin necesidad de reserva todos los días a partir de las 21 horas, donde se pueden disfrutar de unas increíbles vistas a 155 metros de altura. También es posible acceder antes de las 21 horas pero habiendo reservado previamente.

Para acceder a la terraza y por tanto disfrutar más de la panorámica, sería necesario hacer reserva puesto que cierra a las 18 horas. Desde luego lo que veréis es impresionante.

Sky-Garden (3)Sky-Garden (8)

 

Anuncios

4 comentarios en “Rincones secretos en Londres (II)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s