Desayuno inglés en The Breakfast Club

El Desayuno Inglés o full English Breakfast es uno de los platos más característicos de la gastronomía inglesa, un desayuno que es común en todo el territorio británico, con sus variantes también en Escocia y en la vecina Irlanda.

A pesar de ser “desayuno”, es muy fácil encontrarlo a cualquier hora del día en muchos pubs londinenses. Estos establecimientos son conscientes de que son muchos los turistas que desean probarlo y por ello lo ofrecen fuera de la hora real del desayuno.

El Desayuno Inglés es un plato muy contundente que llena los estómagos por varias horas. Los componentes más comunes son salchichas, panceta, huevos fritos o huevos revueltos, morcilla, tomate, pan, champiñones, judías estofadas y patatas fritas. También se puede encontrar la versión vegana, vegetariana… y variables varias, para todo tipo de gustos 🙂

Uno de mis lugares favoritos donde disfrutar del desayuno inglés es The Breakfast Club situado en un callejón llamado Camden Passage, muy cerca de la parada de metro de Angel. El local es pequeñito pero muy acogedor y la decoración es ideal. La fama del local es extensa y normalmente hay que hacer cola a la puerta para poder disfrutar de este plato. Debo afirmar que merece la pena la espera y la relación calidad-precio es muy buena: en torno a 10 libras el plato.

the-breakfast-club-angel

The Breakfast Club, en Angel (Londres)

The Breakfast Club ofrece otros platos muy apetitosos en su menú: pancakes, sandwiches, hamburguesas o sabrosos gofres. ¡Que aproveche!

desayuno-ingles-breakfast-club.JPG

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s